Empresa

Nuestra Finca
Nuestra Finca
Nuestra Finca
Nuestra Finca
Nuestra Finca

Terrasana es una empresa argentina, pionera en la producción, elaboración y envasado de Productos Orgánicos Certificados:

Aceitunas, Aceite de oliva extra virgen y Miel.

Ubicada en Cruz del Eje, provincia de Córdoba, la finca se encuentra en una zona agrícola y climática ideal para el cultivo de olivos orgánicos, con suelos arenosos muy permeables, regados por aguas de vertientes naturales y con un promedio de 280 días anuales libres de heladas.

Es una zona de montes silvestres, con condiciones esenciales para producción de nuestra miel y de alimentos orgánicos.

Nuestra finca, con mas de 1000 ha. destinadas al olivar orgánico, es una de los más grande del mundo en un solo paño. Es además la primera certificada en la Argentina; con más de 90.000 árboles, una planta de procesamiento de aceite de oliva virgen y otra de procesamiento de aceitunas de mesa. Nuestra miel es procesada con el máximo cuidado, en una planta industrial con alto nivel de automatización.

El manejo de las colmenas se hace siguiendo los estándares internacionales establecidos por las certificadoras orgánicas, mediante un principio homeopático de control y curado de las mismas, asegurando de esta manera la inocuidad y la naturalidad del producto.

Nuestra empresa cuenta con personal totalmente cualificado para la explotación total de la aceituna Arbequina, desde su nacimiento en nuestros viveros hasta llevarla a su mesa en forma de aceite de oliva extra virgen.

Nuestros productos orgánicos están certificados por OIA - Organización Internacional Agropecuaria - y nuestro campo está certificado por la Fundación Alimentos Ecológicos Argentinos, organismo autorizado por el Instituto Argentino de Sanidad y Calidad Vegetal.

Cada cosecha se certifica como Kosher por el Gran Rabinato de Agudath Israel. Leer más >>


Nuestros productos orgánicos están certificados por la Organización Internacional Agropecuaria y nuestro campo está certificado por la Fundación Alimentos Ecológicos Argentinos.

Las aceitunas Terrasana son seleccionadas en forma manual y procesadas con las reglas del buen arte cumpliendo extrictamente las pautas de la certificación orgánica.


Terrasana • Productos Orgánicos Certificados
Sanabria 2124 C.P.: C1417AZB • CABA • Argentina | Tel. (+ 54 11)­ 4566.4051
Copyright 2009 ©

cómo contactarnos

Dirección
Sanabria 2124
C.P.: C1417AZB
CABA, Argentina
Tel.
+54 11­ 4566.4051