Cómo comenzamos

Somos una empresa fundada en el año 2010, con el objetivo de promover un estilo de vida saludable y el cuidado del medio ambiente.

Comenzamos nuestro camino con la producción y comercialización de aceite de oliva orgánico y hoy estamos orgullosos de ofrecer la línea más completa de productos orgánicos certificados de Argentina.

Nuestros aceites, aderezos, salsas, confituras, mieles y snacks son elaborados en distintas regiones del país y de Latinoamérica, buscando en cada caso la mejor expresión y calidad de materia prima, con el objetivo de promover el desarrollo de pequeños y medianos productores.

Trabajamos de acuerdo a los más exigentes estándares internacionales de producción establecidos por las certificadoras orgánicas, asegurando así la más alta calidad y naturalidad de nuestros productos.

Nuestro compromiso

Buscamos inspirar el cambio promoviendo un estilo de vida saludable, el cuidado de nuestro planeta y el consumo responsable.

Durante todo nuestro proceso productivo evitamos la utilización de insumos tales como fertilizantes y plaguicidas sintéticos, medicamentos veterinarios, semillas y especies genéticamente modificadas, conservantes, aditivos e irradiación.

Un compromiso a largo plazo con la sociedad y el medio ambiente, que se comparte desde el productor hasta el consumidor.