Somos orgánicos

Los productos orgánicos se cultivan y elaboran evitando el uso de fertilizantes y agroquímicos, produciendo alimentos totalmente sanos y libres de contaminantes, preservando además el equilibrio ecológico de la zona. Los frutos son cosechados a mano y rigurosamente seleccionados, con el objetivo de lograr la mejor expresión de materia prima.

El SENASA y los organismos como OIA y ARGENCERT son los encargados en Argentina de velar por el cumplimiento de los requisitos y garantías de certificación orgánica en cada uno de los procesos productivos, hasta llegar al consumidor. ¡Encontrá los sellos en todas nuestras etiquetas!

OIA Ifoam

Alimentación consciente

Tan simple como prestar atención a lo que comemos y relacionarnos con los alimentos, su origen y forma de producción.

La vuelta hacia una alimentación con productos naturales, que no sufran procesos industriales cada vez más agresivos, nos ha llevado a valorar la alimentación orgánica como parte de un proceso de promoción de la salud y de prevención de enfermedades tanto metabólicas como inmunológicas, entre las que se encuentran tanto obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, como cáncer y otros problemas inmunológicos.

Nuestra salud está relacionada directamente con los alimentos que ingerimos: por lo tanto, una buena nutrición de las plantas y de los animales que forman parte de la mesa familiar, nos proporciona los elementos que necesitamos para la vida... Y este es el eje de la alimentación basada en productos orgánicos.